Nuestros servicios

Alguno de nuestros servicios

Scanner de enfierradura

Contamos con servicio de scanner de enfierradura, lo cual permite detección y comprobación de armaduras en hormigón.Útil para verificar o certificar lo proyectado versus lo realmente instalado en obra.

Martillo Schmidt (Esclerómetro)

Es un instrumento de medición empleado, generalmente, para la determinación de la resistencia a compresión en hormigones ya sea en pilares, muros, pavimentos, etc. Se utiliza para evaluar la uniformidad del hormigón in situ, delinear zonas de hormigón deteriorado o de baja calidad o estimar el desarrollo de resistencias in situ.

Fibra de carbon

La Fibra de carbon permite reparar, rehabilitar y reforzar estructuras compuestas de una manera menos invasiva y mejor que otras tecnologías.

Inyección epóxica

Reparación de grietas en concreto mediante la inyección de resina epóxica, lo que permite una solucion monolitica de la estructura del elemento dañado.

Manta de hormigón

Es un tejido flexible impregnado de hormigón cerámico, que al ser hidratado con agua da como resultado un hormigón H40 (resiste 400 kg x cm2.Aplicaciones: Canales, piscinas, tranques, revestimientos tuberías, taludes y otros.

Impermeabilizaciones

Son compuestos químicos que tienen como objetivo impedir filtraciones que se generan por la porosidad del hormigón.Se trabaja con impermeabilizaciones, cementicias flexibles, poliméricas elásticas, membranas asfálticas, poliurea y poliuretano.

Revestimientos

Es de nominado como un sistema de impermeabilización para el hormigón, cubriendo requerimientos como selladores matapolvo y ataque químico a nivel industrial.

Reparaciones

Reparar áreas en mal estado, teniendo como concepto una rápida puesta en servicio.

Si algun servicio de los anteriores te intereso, no dudes en contactarnos estamos a un click

Contactanos